El rugby tucumano se prepara para un sábado de fiesta. A partir de las 13:30, en Cardenales, se jugará la jornada final del Regional del NOA, primero con el duelo entre Universitario y Los Tarcos, por el tercer puesto, y luego con la gran final entre Lawn Tennis y Tucumán Rugby, que comenzará a las 16. Y la Unión de Rugby de Tucumán (URT) dio a conocer información clave sobre el evento.

Los precios de las entradas fueron fijados en $3000, para todo el público, con la excepción de los menores de 15 años, que tendrán entrada gratuita. Los boletos podrán adquirirse hasta el viernes en los clubes que participarán de la definición, y el mismo sábado en las puertas del club.

Además, la URT ya definió cómo se repartirán las hinchadas en las tribunas. La cancha N°1 de Cardenales, donde se jugarán ambos partidos, cuenta con tres tribunas en uno de los costados, y una del otro lado. Esta última, al igual que la tribuna central del frente, serán para el público en general. Por su parte, las tribunas ubicadas a los costados serán para las parcialidades de los clubes. Las hinchadas de Los Tarcos y Lawn Tennis tendrán la misma ubicación, lo mismo que las de Tucumán Rugby y Universitario.

La entidad madre del rugby tucumano también detalló los ingresos peatonales y vehiculares para la jornada, y anticipó que, en la entrada al club, se instalarán food trucks y un fan fest, que tendrá también juegos infantiles, para que haya entretenimiento para toda la familia.